AVENTURA DE EL VELERO

No se hacen DEPOSITOS adelantados !

AVENTURA DE EL VELERO 

Hotel Pick up Precio $95 pp 

Niños de 0 a 3 Años Solo $5 de transporte

Niñosde  6 a 10 años $40

De 11años enAdelante  $95

INFORMACIÓN DE LA VELA DE LA PUESTA DEL SOL

 

Tour de la mañana y tarde Tour al atardecer

 

Mañana A.M. Tour: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Tarde P.M. Tour: 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

 

¿Qué incluye el tour?

Transporte de ida y vuelta

Meriendas

Bebidas (cervezas disponibles por un costo adicional de $ 2 cada una).

Equipo de snorkel

Almuerzo o Cena (Dependiendo de la hora que seleccionó para el recorrido)

 

Descripción del Tour (aplica para mañana y tarde)

 

NUESTRO TOUR COMIENZA A RECOGERLO en su hotel en Quepos y Manuel Antonio. Nuestro equipo estará listo en Marina Pez Vela, esperando su llegada, y se unirá a usted durante todo el viaje.

Al embarcarse, nuestra tripulación bien capacitada lo recibirá con una cálida bienvenida y compartirá información sobre el viaje en sí y las prácticas seguras a bordo. Mientras navega a lo largo de la costa de Manuel Antonio, nuestra tripulación se asegurará de que tenga un viaje agradable, brindándole información sobre la vida marina y respondiendo todas sus preguntas.

 

Durante el recorrido se ofrecerán BEBIDAS NATURALES, SODAS, AGUA, COCTELES Y COCINA. Tendremos la oportunidad de ver delfines, rayas, tortugas marinas y ballenas migratorias de temporada. También veremos las islas más importantes de la zona, como Olocuita e Isla Verde, una vez utilizadas por los indios Quepo como lugar de enterramiento, y hogar de Mogote del chamán Quepos.

 

POR supuesto, NO PODRÍAMOS PERDER PUNTA QUEPOS Y Punta Catedral, que encierra la playa de Manuel Antonio, una de las mejores de Costa Rica, mientras que los vientos tranquilos navegarán el barco a Playa Puerto Escondido, en el Parque Nacional Manuel Antonio.

 

En nuestro camino de regreso, continuamos navegando a lo largo de la costa hasta la playa de Biesanz, ubicada entre Quepos y Manuel Antonio. ESTE ES EL LUGAR CORRECTO PARA SNORKEL, Y ES donde tendrá la oportunidad de ver más de 35 especies diferentes de peces tropicales. Durante este tiempo libre adicional, de unos 30 minutos, tendremos nuestra comida gourmet a bordo caliente y cocinada. Finalmente, después de esta hermosa experiencia, es hora de regresar a la Marina Pez Vela.

DEPARTURE :

8 AM - 12 30 MD or 1 30  to 6 PM

WHAT TO BRING :

Water shoes or sandals, Comfortable clothes, Sun Protection, Extra set of clothes and a towel for your trip back  

INCLUDES :

A/C Transportation from your home rental or Hotel at Manuel Antonio, Quepos , Professional guides snorkel   equipment,  and snacks and lunch,drinks 8 per person  (alcoholic and non alcoholic)

$95 pp 

 

Niños de 0 a 3 Años Solo $5 de transporte

Niñosde  6 a 10 años $40

De 11años enAdelante  $95

Temporada de Ballenas de Junio a Octubre